Viernes 31 de Diciembre 2021

Acusan a L-Gante por tentativa de homicidio

Cristian Manzanelli, ex-manager del artista Yao Cabrera, presentó una denuncia por tentativa de homicidio y amenazas agravadas contra Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante.

El pasado martes 21 de diciembre el creador de “Cumbia 420” enfureció contra el representante durante una conferencia de prensa, lo que derivó en una pelea que fue viralizada en redes sociales.

Al parecer lo que inició el problema fue un reclamo por una colaboración que no se dio con otra influencer del staff de Manzanelli.

Los testigos relatan que Manzanelli le comentó al artista: “Hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debés darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece”.

A lo que el creador de Cumbia 420 respondió: “Soy de barrio, dijiste. Y, por eso, si querés pegar amistad no se le hace una tiradera así. Como soy de barrio la oportunidad, sí, quizás se lo doy igual porque soy piola”.

Según la denuncia interpuesta por Manzanelli, L-Gante irrumpió junto a su representante en una sala de acceso restringido y fue directamente a amenazar a Manzanelli. En ese momento tomó una copa, la rompió, se acercó al representante con la notoria y evidente intención de agredirlo.

Manzanelli declaró, “temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto-punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”.

“Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados de la realidad. La mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula”, compartió el abogado de L-Gante en Instagram.

“Nos vamos a presentar en el juzgado, nos vamos a poner a derecho para explicar todo”, dijo Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante y agregó: “Me parece que es una acusación totalmente falsa y exagerada”.

Luego del escándalo Yao Cabrera despidió a Manzanelli por haber denunciado a L-Gante. En un video respalda a su amigo Elián y dijo “no se merece lo que le está pasando… doy mi apoyo público hacia L-Gante que debe estar pasando un momento horrible”.

Cerrar