Viernes 13 de Mayo 2022

Actriz exnovia de Johnny Depp podría complicar al actor

Actriz exnovia de Johnny Depp podría complicar al actor

La actriz Ellen Barkin será una de las que testifique a favor de Amber Heard en el juico con Johnny Depp. Barkin, de 68 años, ya testificó en el previo caso de Depp contra el tabloide británico “The Sun” por difamación (que él perdió).

Según informes, Barkin aportará su testimonio sobre una supuesta conducta violenta de Johnny y relatará los incidentes que habría tenido con el actor. La actriz fue novia de Depp a finales de los noventas mientras rodaban la película “Fear and Loathing in Las Vegas“. En ella, daba una vida a una camarera y habrían tenido un vínculo de meses. En sus testimonios en el juicio previo por difamación dijo que una vez el protagonista de Piratas del Caribe le había lanzado una botella de vino por la habitación del hotel, según Reuters.

El intérprete calificó esta información como “falsa” y negó categóricamente que tuviese problemas de “control de ira”. Según ‘The Daily Mail‘, mientras hablaba en la corte en 2020, Johnny habló sobre su relación con Ellen. El artista habría dicho que habían sido amigos durante varios años “antes de que comenzara un elemento sexual” mientras trabajaban en la citada película. Sin embargo, según su versión, las cosas se torcieron cuando ella habría querido fortalecer su relación.

Actriz exnovia de Johnny Depp podría complicar al actor
Los actores mantuvieron una breve relación que no acabó en buenos términos. (Foto: Barry King/WireImage).

“Ella quería más que una relación. Ella quería una relación adecuada conmigo y yo no quería eso”, dijo el actor bajo juramento.

“No sentí lo mismo por ella que ella por mí, y supongo que a partir de ese momento ella se enojó mucho, mucho”, señaló.

Hermana de Amber Heard

Whtiney Henríquez, hermana de Amber Heard, será otra que declare en contra de Depp. La actriz dijo que el 5 de mayo Henríquez una vez cerca de una escalera “en la línea de fuego … tratando de que Johnny se detuviera” durante una pelea.

“[Whitney] estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella”, declaró la intérprete. “No dudo, no espero: simplemente, en mi cabeza, pienso instantáneamente en Kate Moss y en las escaleras”, añadió.

“Y me columpié con él”, continuó Heard sobre el supuesto incidente de marzo de 2015 entre ella, Henríquez y Depp. “En toda mi relación hasta la fecha con Johnny, no había dado un golpe. Y yo, por primera vez, le golpeé – como, realmente le golpeé. Justo en la cara”, dijo.

En vivo

Programación completa
Cerrar