Martes 04 de Julio 2017

Actriz de Precious se luce haciendo yoga aérea y su fotografía te dejará sin palabras

La imagen se viralizó rápidamente y ya alcanzó más de 78 mil "me gusta".

Gabourey Sidibe, quien alcanzó gran fama luego de protagonizar la película "Precious", publicó una imagen en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos. Y es que la actriz se fotografió mientras practicaba yoga aérea, sacando aplausos entres sus seguidores. "Hoy probando yoga aérea", escribió bajo la instantánea en la que aparece haciendo una complicada maniobra.

 

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 2:08 PDT

Cabe decir que la celebridad se sometió a una operación, luego de ser diagnosticada con diabetes, y dejó atrás los 170 kilos que llegó a pesar, según indica La República. Su fotografía se viralizó rápidamente, alcanzando más de 78 mil "me gusta" y más de 1.600 comentarios.

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/04/actriz-de-precious-se-luce-haciendo-yoga-aerea-y-su-fotografia-te-dejara-sin-palabras/”,”tags”:[“fotografia”,”gabourey-sidibe”,”imagen”,”instagram”,”precious”,”seguidores”,”yoga-aerea”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-04T14:49:06+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
actriz-de-precious-se-luce-haciendo-yoga-aerea-y-su-fotografia-te-dejara-sin-palabras

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘actriz-de-precious-se-luce-haciendo-yoga-aerea-y-su-fotografia-te-dejara-sin-palabras’);

Cerrar