Viernes 02 de Febrero 2018

Actriz de Glee revela detalles de la “perturbada” vida de Mark Salling

Emitió potentes palabras que provocaron todo tipo de reacciones entre los fanáticos de la serie en rede sociales.

La reconocida actriz Jane Lynch, quien interpretó a Sue Sylvester en la serie Glee, se pronunció respecto a la muerte de Mark Salling, quien se encontraba a la espera de la sentencia, luego de declararse culpable por posesión de pornografía infantil, tras encontrársele más de 50 mil imágenes de menores de edad.

En esa línea, la actriz manifestó que “ha sido difícil. Fue un tipo perturbado, muy perturbado, siempre lo fue (…) Este es un final muy triste, pero sé que está en paz ahora. Está en brazos de una fuerza benévola”.

“Sé que la vida fue muy, muy difícil para Mark (…) Al final del día, creo que todos hacemos lo mejor que podemos. Sé que Mark lo hizo lo mejor que pudo”, precisó.

El actor acostumbraba a grabar videos de los escenarios que posteriormente aparecerían en la serie. “Escribió una canción y grabó su día estando en Glee. Se grabó manejando hacia la propiedad de Paramout, al mismo tiempo que vivía en un catre en un pequeño cuarto. Fue un gran salto en su carrera”, contó la actriz.

Recordemos que Salling murió a los 35 años, luego de ser encontrado muerto por la policía de Los Ángeles, debido a un suicidio por ahorcamiento.

Fotos: Shutterstock.

Entretenimiento,Espectáculos,Noticias
belen-pena
actriz-de-glee-revela-detalles-de-la-perturbada-vida-de-mark-salling
nedmedia

En vivo

Programación completa
Cerrar