Jueves 04 de Marzo 2021

Actriz de “Escuela de rock” reveló que sufrió bullying y acoso tras su participación en la cinta

Rivkah Reyes, quien interpretó a la bajista Kate, contó que la fama infantil la empujó a consumir drogas durante una década.

Rivkah Reyes, quien se hizo conocida en 2003 por su papel de Kate en la película “Escuela de rock”, reveló que tras su participación en la cinta sufrió bullying y acoso, lo que le generó un profundo sufrimiento y la empujó a consumir drogas por una década.

“Especialmente después de terminar la producción, cuando volví a la escuela por primera vez, la gente era muy amable o muy mala. No había término medio”, dijo la actriz de 28 años en entrevista con New York Post.

“Literalmente, me seguían por la escuela personas que cantaban ‘Escuela de Rock'”, agregó.

Aunque reconoce que formó amistades duraderas con miembros del joven elenco, su temprana fama hizo que sufriera acoso por parte de hombres adultos, que la sexualizaban y comentaban cosas como “no puedo esperar a que cumpla 18 años”.

El acoso y el bullying, según contó en la entrevista, le hizo sentirse “insegura de estar viva” y la empujó a consumir drogas y a convertirse en una “adicta empedernida” entre los 14 y los 24, hasta que logró rehabilitarse en 2017.

“Citando a Britney, ‘soy más fuerte que ayer'”, dijo la actriz quien anteriormente había revelado que tuvo una docenas de relaciones tóxicas e intentó quitarse la vida en tres ocasiones.

Foto: Captura de video

Cerrar