Martes 24 de Agosto 2021

Actor J.B. Smoove insinúa que Tobey Maguire aparece en “Spider-Man: No Way Home” y enloquece a los fans

El primer adelanto reveló la presencia del Doctor Octopus de Alfred Molina, pero los fanáticos han visto todavía más allá.

El lanzamiento del primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home” no ha acabado con las especulaciones sobre todas las posibles sorpresas de la tercera película arácnida de Tom Holland dirigida por Jon Watts. Se ha confirmado que habrá multiverso, pero ahora los fans desean saber hasta qué nivel.

El primer adelanto reveló la presencia del Doctor Octopus de Alfred Molina, pero los fanáticos han visto todavía más allá. De hecho, algunos han asegurado que el papel del actor Charlie Cox es Matt Murdock, el hombre tras el superhéroe Daredevil.

Otros se centran en un rumor más sólido y que lleva más tiempo circulando: la posibilidad de que en “Spider-Man: No Way Home” veamos brevemente a anteriores encarnaciones cinematográficas de Spider-Man haciendo pequeños cameos. No obstante, la presencia de Tobey Maguire o Andrew Garfield en la película, de ser verdad, se mantiene en el más absoluto secreto; incluso ha sido negada tanto por Garfield como por Holland en el pasado.

Pero eso no impide que muchos sigan creyendo que Maguire y Garfield volverán a lanzar telarañas en “Spider-Man: No Way Home”. No sería la primera vez que una de estas cuestiones es negada durante la promoción de un filme para luego revelarse cierta.

Además, ahora tienen una nueva pista de la que tomarse más allá de la confirmación del multiverso por parte del tráiler: una inocente declaración del actor J.B. Smoove, quien interpretó a Mr. Dell, uno de los profesores de Peter en “Spider-Man: Lejos de casa” y que retoma el papel en la nueva película.

El actor, bien conocido por los seguidores de “Curb Your Enthusiasm”, ya expresó en el pasado su emoción ante el regreso de Jamie Foxx como el supervillano Electro en “No Way Home”, pero lo volvió a hacer en una nueva entrevista para el blog The Illuminerdi.

Todo podría haber quedado ahí, pero el periodista terminó el encuentro con una pregunta muy directa: “¿A qué Spider-Man tienes más ganas de ver en pantalla con Tom Holland: a Andrew Garfield o Tobey Maguire?”. “¡Tobey Maguire!”, contestó sin dudar el actor.

Los fans han interpretado esto como una aseveración de que Tobey estará en el filme, aunque el actor simplemente contestó una pregunta concreta, cuya formulación se podría considerar capciosa. The Illuminerdi tampoco muestra los segundos inmediatamente posteriores de video, de modo que no sabemos si falta alguna matización en la conversación.

En cualquier caso, ha sido suficiente para animar aún más la conversación en torno a “Spider-Man: No Way Home” coincidiendo con el lanzamiento del primer tráiler. Para saber cada detalle, no quema más que esperar hasta su estreno en cines el próximo 17 de diciembre.

Foto: Marvel.

Cerrar