Lunes 12 de Noviembre 2018

Actor Gerard Butler muestra las ruinas de su casa que fue arrasada por el fuego

El protagonista de "300" es una de las personas que tuvo que ser evacuada y que perdió todo en los incendios que afectan a California.

California se ha convertido en el mismo infierno, debido a la mayor ola de incendios de su historia, que ya ha cobrado la vida de al menos 23 personas. El fuego ha consumido casi 50.000 hectáreas, destruido más de 6.000 casas y ha obligado a evacuar a miles de residentes de sus hogares.

Una de las localidades más afectadas es Malibú, cerca de Los Ángeles, y donde residen algunos de los rostros más conocidos de Hollywood como Judy Garland, Cindy Crawford o Leonardo DiCaprio. Uno de ellos, Gerard Butler, fue víctima del fuego, que destruyó su casa. El propio actor quiso compartir la imagen de las ruinas de su hogar en las redes sociales. 

Butler se tomó una selfie con los restos de lo que fue su casa: apenas se mantienen en pie las vigas de la estructura, mientras el resto está totalmente calcinado. También su automóvil resultó calcinado.

El actor envió un mensaje junto a la foto, donde asegura que California está viviendo una situación que rompe el corazón. Pero agregó que se siente “inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”. Y aprovechó de pedir apoyo para “estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org”.

Foto: Instagram.

pixel

//

Cerrar