Jueves 08 de Junio 2017

Actor de “Trainspotting” reveló la asquerosa pregunta que siempre le hacen sobre la cinta

El escocés Ewen Bremner, quien interpreta a Spud, con frecuencia debe referirse a una de las escenas más repugnantes de la película.

En marzo se realizó el estreno mundial de "Trainspotting 2", que trajo de vuelta a la pantalla grande al grupo de "amigos" encabezado por Mark Renton (Ewan McGregor). La esperada cinta fue recibida con entusiasmo por los fanáticos, pero no causó el mismo efecto que la primera entrega, que se convirtió en un ícono del cine de los noventas.

Es que con "Trainspotting" (1996), el director Danny Boyle consiguió generar un verdadero impacto cultural, a través de la historia de un grupo de adictos a la heroína que hacen lo que sea para sobrevivir en las inhóspitas calles de Edimburgo.

spud 2

La cinta, basada en el libro homónimo del escritor escocés Irvine Welsh, está llena de escenas memorables, algunas de ellas bastante repugnantes. Una en particular sigue siendo tema para el actor Ewen Bremner, quien interpreta a Spud, debido a que los fanáticos y algunos periodistas todavía le preguntan sobre ella.

Así lo reconoció en una entrevista con Radio X, de Gran Bretaña, donde el actor contó que hasta el día de hoy tiene que explicar el trasfondo de la escena en donde su personaje baña accidentalmente a la familia de su novia con sus propios excrementos.

spud 1

 

"Todavía me preguntan de qué estaba hecha la sustancia de la escena del desayuno. Probablemente es la pregunta más común que recibo. La gente está fascinada con eso. Me dicen '¿Era mierda real?'. Es bastante impresionante, que las personas crean eso. Tuvimos que hacer esa escena numerosas veces, y rociar a 3 actores con excremento real repetidas veces habría sido un poco excesivo", comentó Bremner.

Si bien el actor no aclaró que era la sustancia utilizada, se sabe que en la escena del baño, cuando Renton se sumerge en el inodoro, todo el lugar fue rociado con chocolate, por lo que se puede deducir en que el momento del desayuno se usó algo similar.

Fotos: PolyGram Filmed Entertainment.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/08/actor-de-trainspotting-revelo-la-asquerosa-pregunta-que-siempre-le-hacen-sobre-la-cinta/”,”tags”:[“actor”,”asqueroso”,”desayuno”,”escena”,”ewen-bremner”,”pregunta”,”repugnante”,”trainspotting”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-08T15:23:24+00:00″})

 

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
actor-de-trainspotting-revelo-la-asquerosa-pregunta-que-siempre-le-hacen-sobre-la-cinta

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘actor-de-trainspotting-revelo-la-asquerosa-pregunta-que-siempre-le-hacen-sobre-la-cinta’);

Cerrar