El intérprete británico declaró que "alguien tiene que ponerse de pie" y luchar contra las fuerzas yihadistas que amenazan al mundo.
Tras su paso por "Piratas del Caribe: el cofre de la muerte", el actor británico Michael Enright decidió dejar su carrera en la pantalla grande y luchar contra el Estado Islámico (ISIS) en Siria, de donde había sido enviado de regreso casa en una primera instancia, luego de que un compañero de armas reconociera que lo quería matar.
El intérprete explicó que quiso retomar su entrenamiento militar en las filas de las Unidades de Protección Popular (YPG), puesto que "alguien tiene que ponerse de pie. Debemos hacer frente a esto. En este momento hay niñas que están siendo violadas".

Enright, de 52 años, además relató que tomó esta decisión luego de ver las imágenes de la ejecución del piloto jornado Maaz al Kasabeh, quien fue encerrado en una jaula y quemado vivo por los yihadistas; consigna ElDínamo. "Tuve la sensación de que tenía un deber con EE.UU. Me siento en deuda con el país que me recibió con los brazos abiertos", manifestó el británico, dejando en claro que el motivo de su lucha es "sobre el mal que se llama ISIS y exterminarlos de la faz de la tierra".
