Martes 22 de Junio 2021

Actor de la serie de Luis Miguel demandará a Diego Boneta por supuesta agresión

"Me golpeó de verdad y me mandó al hospital", acusó Martín Bello, quien interpreta a "Tito" durante la primera y segunda temporada.

El actor Martín Bello tomará acciones legales tras una supuesta agresión de Diego Boneta durante el rodaje de una escena de “Luis Miguel, la serie”.

Según acusó el intérprete español, quien da vida a “Tito” en la primera y segunda temporada, Boneta lo dejó con moretones y marcas en el pecho y la espalda tras una escena en la que lo agredía.

“Ya en un momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad”, contó el actor quien después se vio el pecho todo amoratado. “Me asustó. Hay muchos testigos de esto”, afirmó.

Bello explicó que los golpes fueron durante una escena en la que le cuenta a Luis Miguel lo que sucedió con su madre. “Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, dijo a TvyNovelas.

El actor afirmó que actualmente está en terapia para no perder la movilidad del brazo y que lidia con dolor crónico derivado de las lesiones que sufrió.

“Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”, explicó el actor.

Bello agregó que Boneta cambió de personalidad durante la primera y segunda temporada de la serie. “El Boneta que yo conocí en la primera temporada era una persona mucho más querida, llena de Empatía. No sé qué es lo que sucedió”, señaló.

El intérprete señaló que con las acciones legales que impondrá contra Boneta busca que no le vuelva a pasar a ningún actor. “Esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale”.

Foto: Captura de video

En vivo

Programación completa
Cerrar