Sábado 27 de Febrero 2021

Abuelita persigue y derriba a ladrón que le robó bolso (VIDEO)

Una mujer de la tercera edad se volvió viral, cuando se compartió un video donde ella persigue a un ladrón que le había arrebatado su bolso.

Aunque el mundo está viviendo una época difícil a causa del Covid-19, la inseguridad en las calles sigue presente en varios lugares y los delincuentes se aprovechan de las personas más vulnerables. Una abuelita se volvió viral al darse a conocer un video donde ella es víctima de un robo, sin embargo,  la mujer decidió perseguir al ladrón.

El asalto ocurrió en la ciudad de Gold Coast, región de Queensland, Australia. Y todo quedó registrado en cámaras de video seguridad del lugar.

En el video se observa como un hombre huye con un bolso de una mujer de la tercera edad, mientras es perseguido por la abuelita; al alcanzarlo la mujer lo tomó de los hombros y lo tiró al suelo. Luego la mujer logra ganar la batalla, tomar su bolso y alejarse del lugar.

El hombre se levantó e ingresa a un auto que está estacionado en el lugar.

El momento de autodefensa impactó en las redes sociales y creó cientos de reacciones entre los internautas. El video cuenta con más de 287 mil reproducciones y decenas de comentarios.

“No tenía idea de lo que estaba pensado”, fue el comentario de la anciana.

Según medios locales, la adulta mayor se encontraba celebrando su cumpleaños en un restaurante, cuando un hombre repentinamente se le acercó y le arrebató el bolso. La reacción de la abuelita fue perseguirlo durante media cuadra hasta recuperar sus pertenencias.

Las imágenes impactaron a muchos, pues la mujer lo persiguió aunque no tenía zapatos. Los comentarios en redes sociales se dividen en dos, algunos aplauden a la anciana por no dejarse, mientras que otros comentan que es mejor no arriesgar la vida.

La policía de Queensland dio aviso de haber capturado al presunto responsable. Un hombre de 42 años, acusado por hurto y que ahora tendrá que esperar el dictamen ante un juez.

La edad de la víctima no fue especificada, sin embargo, las autoridades reportaron que sufre de una condición médica debido a su edad.

Cerrar