Abandonó a su novio al igual que él lo hizo con su perrito.

Para muchos, los perritos son un miembro más de la familia y muchas veces, se les valora más que a las propias personas.

Daniela, una joven mexicana, demostró a su novio con una lección, que fue además difundida por las redes sociales, que el gran amor y la lealtad de y hacia su can prima por sobre todo.

La muchacha se enteró de que su pareja había abandonado a su perrita Navy, solo por el hecho de no ser de raza. Es así que la joven decide cobrar venganza haciéndole lo mismo.

Las circunstancias del video que es viral en las redes, comienza con Daniela con la intención de darle una sorpresa a su enamorado, vendando los ojos vendados a su novio mientras sostenía unas hojas de papel explicando el contexto del por que de la situación: “Abandoné al perro de mi novia”. “Por no ser de raza”. “Pero mi mejor amigo me delató”. “Y se lo confesó a mi novia”. “Y ahora sufriré las consecuencias”.

Momento en el que abandona a su novio

En el instante, en que el novio pensó que ella le regalaría a él un perro de raza golden retriever, Daniela termina engñando al abandonador para ser abandonado. pues con ironía le dice: “Tú eres una buena persona y te agradezco mucho, que aunque Navy (la perrita que él abandonó)era mi perrita, tú siempre la quisiste muchísimo. Ahora vas a tener la oportunidad de algo que siempre has querido… Pero vas a tener que contar 15 segundos en alto, y luego, te quitas la venda”.

Cuando la cuenta finaliza, Daniela quien ya está dentro de un automóvil manejado por el mejor amigo del novio –el que lo delató- y con Navy acompañandola.

Siendo así que el novio “abandonador” se lleva la amarga sorpresa que no solo lo dejan abandonado sino que fue en el mismo lugar donde el se deshizo del can, probando un poco de su misma medicina.

Cerrar