Viernes 19 de Febrero 2021

A sus 70 años la Chilindrina deslumbra a sus seguidores con una foto en bikini

Ya se cumplieron 41 años desde el ultimo capitulo al aire del Chavo del 8, pero la fama que obtuvo aun es inalcanzable, personas de todo el mundo conocen a los personajes de la vecindad.

La Chilindrina, que ya tiene 70 años, se encuentra con su familia de vacaciones en las playas de Acapulco, disfrutando del calor que en muchos lugares no se tiene por las intensas nevadas.

Y en pleno invierno la famosa actriz, decidió subir una fotografía suya en las redes sociales usando un bikini negro confesando que: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”.

Los elogios hacia la actriz no se hicieron esperar y recibió mensajes de todo el mundo, algunos de los mensajes que le enviaron fueron: María Antonieta estaba celebrando el poder reencontrarse con su familia tras pasar nueve meses separados por la pandemia: “Te voy a acusar con Don Ramón, a él no le va a gustar que juegues a Miss Universo”, “¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta”, “Qué guapa Chilindrina de mi corazón”.

Cerrar