Sin categoría
Sábado 16 de Abril 2022

A limpiar la semana ante Blooming

Bolívar puede puede anochecer en la punta del grupo B del campeonato boliviano si hace prevalecer su localía ante Blooming, actual líder con 19 unidades.

Después de una semana con reacciones de unos y otros – audios del técnico Zago recriminando a sus jugadores-, dirigencia que respalda el proceso del actual técnico brasileño y apostando con este grupo a título, el cuadro de Tembladerani sufrirá algunas variantes, desde la portería, Javier Rojas partirá desde el inicio, al igual que Bruno Savio. Da Costa, mucho mejor en su proceso de recuperación, será la primera opción al momento de las variantes, de momento, deberá esperar en la banca.

Los paceños llegan después de caer en casa ante Wilsterman (1-0), la derrota provocó reacciones, sumando las calientes declaraciones de su entrenador: “no me importa lo que hagan los jugadores con su vida privada”. Ahora, llegará esta chance contra el mejor de la serie, Blooming, que después de sumar puntos en Tarija ante Tomayapo, logra el impulso necesario para cobrar venganza de aquella derrota en Santa Cruz por la primera fecha, donde con juveniles los cruceños hicieron frente a Bolívar y cayeron vergonzosamente por 7-0, a propósito, fue la única derrota del equipo que dirige Venegas.

El duelo está pactado para hoy sábado desde 16 a las 17:15 en el estadio Hernando Siles y será dirigido por Dilio Rodríguez. Juego por la novena fecha de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Cerrar