Miércoles 01 de Junio 2022

¿A las armas o la cancha?

La situación bélica por la que pasa Ucrania a puesto a los jugadores de su selección bajo presión.

La selección ucraniana de futbol superó este miercoles al equipo de futbol escoces, cerrando el partido 3-1 en el marcador, lo que le abre las puertas al mundial.

El entrenador del equipo, Oleksandr Petrakov, frente a los conflictos que envuelven a Ucrania contra Rusia, decidió enlistarse en el ejército, pero las autoridades ucranianas le negaron la petición, indicando que su rol como seleccionador y entrenador del equipo de futbol es crucial.

El partido en el que debutó la selección ucraniana frente a Escocia, fue clave para su pase al mundial de futbol, en el grupo B junto a Estado Unidos, Reino Unido e Irán.

Los antecedentes de la selección pronosticaban un partido positivo, ya en el pasado lograron 2-1 contra Suecia. Pero ahora dieron todo en la cancha frente a Escocia.

Ante la situación por la que pasa el país europeo, el capitán del equipo contra los que rivalizaron dijo “Les hemos ayudado tanto como pudimos, pero el miércoles debemos estar listos para pelear por nuestros sueños” indicó Andy Robertson.

En vivo

Programación completa
Cerrar