Miércoles 25 de Mayo 2022

A días de la final de la Champions League Vinícius dice esto sobre Benzema

El jugador brasileño no se guardó nada sobre su compañero de equipo.

A pocos días de disputarse la gran final de la Champions League el cual será emitido en vivo por la RED BOLIVISIÓN este sábado 28 de mayo, el jugador brasileño, Vinícius Júnior, resaltó el trabajo de Karim Benzema en club merengue, con algunas palabras a favor del jugador francés.

“Es el mejor del mundo, y lejos del segundo. Desde mi llegada me ha dado mucho cariño, muchos consejos, y como ha dicho él siempre para estar concentrado, para dar asistencias o para marcar goles, si no tiro, no paso. Entonces esta temporada la verdad que hemos hecho tantos goles juntos y para mí es un honor jugar con Karim, tenerlo en el vestuario, para enseñarme, para decirme las cosas correctas que tengo que hacer. Un jugador con 36 años está en una de sus mejores temporadas, cerca de ganar el Balón de Oro, cerca de ganar su quinta Champions League, es un grandísimo jugador, una leyenda, que está a un gol también de superar a Raúl”, afirmó Vinícius en una entrevista a la “Cadena SER”.

El jugador de 21 años también se refirió a su futuro con el equipo blanco: “Yo estoy contento aquí, estoy cerca de mi renovación, estamos de camino, y estoy muy contento en el mayor club del mundo. No quiero salir de aquí, quiero estar aquí por tanto tiempo como se ha quedado Marcelo, Karim, Luka, jugadores que han hecho una historia muy bonita y yo quiero seguir como ellos. Yo soy del Madrid y estoy contento aquí”,  finalizó el nacido en Río de Janeiro, Brasil.

Cerrar