Lunes 16 de Mayo 2022

A días de la final de la Champions el Liverpool ya le estaría doblando el brazo al Madrid

El Liverpool quiere dar la sorpresa al Real Madrid

Este 28 de mayo se enfrentaran el Liverpool y el Real Madrid en la gran final de la Champions League el cual será transmitido por la RED BOLIVISION. Las estrellas de ambos equipos se encuentran listos para este gran encuentro. El equipo rojo y los blancos se jugaran todo por el todo, el Liverpool por su parte, quiere tener su revancha por la final que perdió ante los blancos en 2018 cuando fueron vencidos por 3 a 1.

¿Pero porqué el Liverpool ya le estaría doblando el brazo a los merengues?

Según el periódico británico “The Independent”, el club inglés podría prestarle una oferta interesante al frances Kylian Mbappé (jugador muy esperado por el Real Madrid y toda su afición). Para ello tendrá que acceder sin peros a las peticiones de sus representantes legales en cuanto a los derechos de imagen, un detalle que hasta el momento fue una traba para su llegada a Madrid.

Tal como detalló el periodista Miguel Delaney, “los Reds” podrían aprovechar los problemas que surgieron entre el delantero del PSG y la Casa Blanca por los derechos de imagen, para intentar hacerse con los servicios del jugador francés.

“El Madrid insiste en tener el 50 % de los derechos de imagen de los jugadores en cada contrato que se negocia en el Bernabéu. Los representantes de Mbappé no están por la labor de ceder tanto y el entorno cercano a la situación cree que los Blancos han cometido un error realizando esa petición”, remarcó el periódico británico.

Cerrar