Martes 23 de Mayo 2017

A cuatro años de su video viral: así luce hoy la niña de este popular meme

La vida de esta pequeña cambió totalmente y en la actualidad es todo un ícono

La fama de esta niña comenzó cuando su madre publicó un video en Internet en el que le comunicaba a sus hijas que irían a Disneyland. La mayor de ellas, Lilly, se emocionó hasta las lágrimas con la sorprendente noticia, pero Chloe tuvo una reacción de "¿qué le sucede?", que la convirtió rápidamente en un meme. Sin embargo, de lo ocurrido ya han pasado cuatro años y la pequeña se ha convertido en toda una "mini celebridad".

Así lo demostró en unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, en las que aparece totalmente emocionada al ver su rostro en una publicidad de Google ubicada en un elevador.

También posó en compañía de su familia, mostrando un cartel en el que aparece y que está ubicado en Brasil. Las imágenes se viralizaron rápidamente y ya cuentan con más de 200 mil "me gusta".

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/23/a-cuatro-anos-de-su-video-viral-asi-luce-hoy-la-nina-de-este-popular-meme/”,”tags”:[“auto”,”instagram”,”meme”,”nina”,”publicidad”,”video-viral”,”viral”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-23T21:31:49+00:00″})

espectaculos
bpena
a-cuatro-anos-de-su-video-viral-asi-luce-hoy-la-nina-de-este-popular-meme

En vivo

Programación completa
Cerrar