Jueves 27 de Abril 2017

7 brutales fotos que te dicen porqué SIEMPRE tienes que usar casco

Esta vital prenda puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Lamentablemente aún no todos lo utilizan.

Cada día las ciudades se llenan de más autos y pareciera que el transporte público no logra estar a a la altura. Por otro lado, el precio de los combustibles ha provocado que varias personas busquen otras opciones más económicas para movilizarse, como por ejemplo, las motos o las bicicletas. Sin embargo, al ser vehículos en donde el conductor va más desprotegido en comparación con un auto o un bus, siempre hay que tomar precauciones para evitar accidentes. Uno de los elementos indispensables para la seguridad de un conductor es el casco.

Lamentablemente aún no todos tienen incorporado la cultura de seguridad y se suben a la bici sin ningún tipo de protección. Para todos aquellos que creen que son invencibles y aseguran que nunca nada les va a pasar, aquí les dejamos una pequeña pero potente galería de fotos que muestra lo vital que es usar casco. La diferencia entre la vida y la muerte. Imagina qué hubiera pasado si el conductor no se hubiera puesto el casco.

helmet7 600

En las obras de construcción saben lo importante de este elemento.

helmet2 600

La diferencia entre la vida o la muerte.

helmet1 600

Esto evidencia la fuerza con que se puede impactar al andar en bicicleta.

helmet6 600

Si no te quedó claro: los cascos salvan vidas.

helmet5 600

Algunos incluso pueden protegerte de una bala, como es el caso de esta fotografía.

helmet4 600

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/26/7-brutales-fotos-que-te-dicen-por-que-siempre-tienes-que-usar-casco/”,”tags”:[“bicicleta”,”casco”,”moto”,”seguridad”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-26T16:41:50+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
7-brutales-fotos-que-te-dicen-por-que-siempre-tienes-que-usar-casco
Cerrar