Jueves 18 de Agosto 2022

Rihanna muestra su nuevo look y levanta un debate por sus botas.

¿A la vanguardia de la moda?

Una marca que está revolucionando el mundo de la moda con el “Street style”, con prendas excéntricas y algo controversiales.

Rihanna es una de las muchas personas que se decidieron por confiar en las prendas de este estilo, pero las botas que vieron sus fans y los usuarios de internet, levantaron muchas opiniones.

Catalogaron estas botas como las “botas más arriesgadas de la pasarela”.

En los últimos años Rihanna mantuvo un perfil relativamente bajo desde la llegada de su primer hijo con A$AP Rocky, pero meses después alejada del foco mediático, volvió y de una manera muy peculiar, con unas botas que podrían ser tendencia el 2023

Las temperaturas sofocantes y las críticas del público, no fueron impedimento para que la cantautora use sus botas hasta los muslos.

 “Siempre tratamos de invitar a nuestros clientes a disfrutar de las prendas y jugar con ellas”, dijo el director creativo a Vogue sobre las muchas siluetas provocativas de la presentación. Y añadió: “Es un poco como las catedrales góticas, una vibra flamenca… como de brujas”.

Surgió el debate de que si esto es moda o solo un intento fallido de cambiar el rumbo del modelaje… no lo sabremos, pero lo que esta claro es que causará tendencia los siguientes años.

Cerrar