Martes 08 de Junio 2021

Vacaciones de terror, fueron atacadas y sobrevivieron

Melissa Laurie y su hermana gemela Georgia, ambas de 28 años, se encontraban nadando por la noche en una laguna ubicada a 16 kilómetros de la ciudad de Puerto Escondido, México.

En medio de sus vacaciones, pasaron una terrible y escalofriante experiencia. Las gemelas fueron sorprendidas por un cocodrilo en medio de su aventura nocturna.

El reptil se acercó sigilosamente y las atacó, golpeando primero a Melissa y arrastrándola bajo el agua. En medio del caos, Giorgia llamó a su hermana y al no obtener una respuesta se sumergió a buscarla. Luego de varios minutos, en medio de penumbras pudo identificar el cuerpo que flotaba boca abajo.

Como si de una pelicula se tratara, tuvo que arrastrar a su gemela hacia el bote, pero el cocodrilo volvió a atacar obligando a la joven a luchar contra el caíman golpeándolo con puños y patadas en el hocico hasta que se perdió en el agua oscura.

Melissa se llevó la peor parte, se encontraba con la vida pendiendo de un hilo. Sus familiares afirmaron que estaba tosiendo sangre y que por el momento no saben si tiene el pulmón perforado.

Las magnificas vacaciones que esperaban pasar, se mancharon. Ahora Melissa está en coma inducido médicamente, Georgia tiene laceraciones y mordeduras por todo el cuerpo y sus padres buscan como llegar a México para llevarlas a casa.

Cerrar