Miércoles 10 de Mayo 2017

10 tatuajes que convirtieron cicatrices en verdaderas obras de arte

Artistas de la tinta interactúan con las heridas convirtiéndolas en un bello diseño en la piel.

Algunos padecen de terribles complejos por tener que vivir con cicatrices en sus cuerpos,  otros dejaron atrás las perturbaciones por las marcas  y decidieron utilizar la creatividad para convertirlas en arte. Los tatuajes pueden tener muchos significados o tendencias, sea por moda, cultura o hasta religión, son marcas que perduran en nuestros cuerpos para toda la vida. Algunos lo califican como una forma de expresión ya que lo usan para mostrarse al mundo y  realzar o embellecer algunas partes del cuerpo; sin embargo, el utilizarlo para mejorar algún aspecto considerado "antiestético" o disimular el recuerdo de un mal accidente puede resultar una de las maneras más útiles del arte de la tinta en la piel.

Recopilamos diez muestras de los mejores tatuajes usados para ocultar cicatrices, algunos incluso interactúan con las heridas convirtiéndolas en un bello diseño en la piel. Así lo muestra un artículo publicado por Bored Panda. Te invitamos a opinar cuál es el mejor para ti.

foto1

foto2 cica foto3 foto4 foto5 foto7 foto8 foto9 tatu16
Fotos: Revelist / Imgur

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”branggela.romero”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/10/10-tatuajes-que-convirtieron-cicatrices-en-verdaderas-obras-de-arte/”,”tags”:[“cicatrices”,”dibujos”,”marcas”,”tatuajes”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-10T12:30:59+00:00″})

actualidad,ned
branggela.romero
10-tatuajes-que-convirtieron-cicatrices-en-verdaderas-obras-de-arte

En vivo

Programación completa
Cerrar