Jueves 01 de Junio 2017

10 fotografías que te harán decir qué pasó aquí

Estas imágenes sorprenden por retratar situaciones ilógicas captadas por una cámara.

Todos hemos hecho locuras alguna vez. Es parte de la vida del ser humano realizar alguna acción que sorprende, dejando a varias personas atónitas o preguntándose "¿qué quiso hacer?".

Seguramente en este momento se te vienen varios instantes en la cabeza. No lo niegues, sea en la niñez, adolescencia o en la adultez has realizado más de algo ilógico. Quizás guardas alguna fotografía de ese momento en algún lugar de tu habitación. Si no tuviste tiempo o no quisiste hacerlo, te mostraremos imágenes de gente que sí se atrevió a retratar situaciones extrañas que vivieron o presenciaron. Taringa realizó la recopilación y nosotros te mostraremos algunas. ¿Quién fue el responsable de estas extrañas ideas?

coca

juegos

auto

pierna

bebida

piscina

talla

ridiculo

guitarra

pelao

¿Qué te parecieron estas curiosas fotos? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Taringa

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/01/10-fotografias-que-te-haran-decir-que-paso-aqui/”,”tags”:[“curiosas”,”extranas”,”fotografias”,”imagenes”,”locuras”,”ridiculas”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-01T20:32:49+00:00″})

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
10-fotografias-que-te-haran-decir-que-paso-aqui
Cerrar