Fue el 12 de septiembre en la maternidad, un día caluroso que nacieron los gemelos Carlos Enrique y Carlos Eduardo, toda la familia se acercó a los bebés para conocerlos y también una desconocida, que por la alegría del momento pasó desapercibida. A los días de nacidos volvió la mamá con los gemelitos para su control, en dónde acompañó una tía.
Fue ese día que la mujer, “la desconocida” apareció de nuevo. Se ganó la confianza de la tía en ese momento y le pidió poder cargar al bebé a Carlos Enrique mientras que la tía pudiese descansar e ir a comprar una botella de agua.
Cuándo la mamá estaba con Carlos Eduardo el otro gemelito, se acercó a preguntar por su hijo y ya no estaba, en segundo la mujer se llevó al bebé. La señora Rosita se desmayó, y cuándo despertó no logró entender qué fue lo que sucedió, buscaron por todos lados y no habían rastros de Carlos Enrique y la desconocida.
Fueron 14 días de búsqueda, de calvario, de desesperación, pero lograron encontrarlos, la mujer tenía un boleto de avión con destino a Japón, se iba a ir con el gemelito.
El 12 de septiembre se cumplen 15 años del nacimientos de los gemelos y la profesora Rosita agradece a Dios por tenerlos a su lado sanos y salvo, y da un mensaje a las familias, de no confiar en nadie y estar siempre atentos.