Funcionarios municipales acopiaron más de 10 toneladas de basura, durante las labores de limpieza efectuadas la jornada de hoy, de cara a las Fiestas Julias, informó el alcalde de La Paz Iván Arias.
“Es un ejemplo, estamos comprometidos para tener una ciudad más bonita, más limpia y hemos acopiado más de 10 toneladas de basura; a los siete macrodistrioto hemos enviado más de 3.200 personas de lo cual estoy muy contento y agradecido que las personas le hayan dedicado media jornada del sábado a limpiar la ciudad”, dijo Arias.
Destacó la participación de los funcionarios ediles en la limpieza en 24 puntos de los siete macrodistritos de la sede de gobierno.
“Sé que es una pequeña demostración, pero más de 3.200 funcionarios han participado limpiando, aportando a que La Paz se vea bonita en los siete macrodistritos”, acotó el burgomaestre.
“Es una ABC con la que buscamos dar el ejemplo como los funcionarios que estamos en el escritorio, cambiamos el escritorio por la escoba y el rastrillo”, finalizó.