Hace más de semana y media se viene barajando una serie de nombres para reforzar al conjunto italiano del Inter de Milán, el nombre más importante es el de Paulo Dybala, que se prevé que su incorporación ya estuviera completamente cerrada, pero el entorno del jugador complicaría las cosas presentando más exigencias y peticiones.
El astro argentino aún es prioridad para el conjunto italiano, pero las constantes contradicciones y exigencias del entorno del jugador argentino merman la posibilidad de su llegada al Inter, el club ya tomó decisiones presentando un “ultimátum” al jugador y el CEO del club Beppe Marotta expresó lo siguiente:
“Dybala representa y representó una oportunidad, pero somos buenos en el departamento ofensivo y tenemos respeto por todos los jugadores de la plantilla: le tocará al entrenador manejarlos. Queda el respeto a un jugador al que me une un cariño particular”.
Paulo Dybala también fue pretendido por el Tottenham, Sevilla y al Atlético de Madrid, pero en las últimas declaraciones de la “joya” priorizó el hecho de cerrar las negociaciones con el Inter y se encuentra deseoso de ya ser incorporado al club que ya fichó a Romelu Lukaku y a Henrikh Mkhitaryan.
El último equipo interesado es el Manchester United, debido a ser el único en cumplir las exigencias económicas del argentino, a la cabeza de Erik Ten Hag, busca unir a los dos argentinos más importantes de la Serie A, Lisandro Martínez y a Dybala en este nuevo proceso para retomar los primeros lugares de la Premier League.