Miércoles 25 de Mayo 2022

(Video) Toda su vida quiso ser un perro y al fin lo logró

Su increíble transformación revoluciona en las redes sociales.

El hombre, que es de Japón, encontró una forma de cumplir su particular deseo. En sus redes, comparte el día a día de su “nueva” vida como canino.

Hay quienes sueñan con ser estrellas de cine, de rock o de cine, destacados deportistas, influencers y un largo etc. entre los que se puede contar el caso de Toko, quien desde siempre deseó convertirse en un perro.

Sí, en un perro. Ese es el gran anhelo del hombre, que es de Japón. Y en cierta manera, aunque parecía improbable que lo logre, lo consiguió. O algo por el estilo. Lo cierto es que ahora, las redes están revolucionadas.

Como sucede con todo, con soñarlo no alcanza. Se necesita una fuerte convicción, perseverancia y, en este caso particular, un lindo collar y correa. Y ahora sí, a romperla.

Para conseguir su objetivo, Toko debió acudir a un “truco”. Porque, claro, todavía no se inventó la píldora o inyección que transforme a un ser humano en un firulais. Ni siquiera con “transmutación de especie” tan en boga por estos tiempos.

Por eso Toko fue más práctico. En su caso, lo que hizo fue encargar a una empresa especializada en efectos especiales y modelaje especial a que le confeccionaran un disfraz hiperrealista de un perro, de raza collie.

Según contó, por el disfraz a Toko le cobraron 2 millones de yenes (algo así como 15 mil dólares). Caro, pero lo vale. Es bastante impresionante el parecido que tiene con un perro real.

Toko presentó su “alter ego canino” al mundo tanto en su cuenta de Twitter como en un nuevo canal de YouTube, anunciando que quería “compartir su viaje” viviendo como un perro.

Pero Tako no pudo responder satisfactoriamente una pregunta clave: ¿Por qué? Simplemente, el hombre contestó “no lo sé”. A veces no se necesitan razones.

“Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrara sola”, dijo un portavoz de Zeppet.

“En la actualidad, los principales clientes de nuestra empresa son empresas de cine y publicidad; los pedidos individuales representan alrededor del 10% del total”, agregaron.

Según detallaron, el traje del collie fue hecho a mano con piel sintética, es impresionante los detalles que tiene; y demoró un tiempo de fabricación de 40 días para completarse.

Cerrar