Miércoles 25 de Mayo 2022

“Los sueños se cumplen”: Mamá de dos hijos renunció a su empleo y se graduó de doctora a sus 50 años

Stephanie M. Jackson, madre soltera, crió a sus dos hijos mientras terminaba su doctorado en Quiropráctica. Tras 6 años de sacrificios y momentos complicados, logró salir de la universidad.

Hay ocasiones en que las personas tienen muchos deseos y anhelos de poder dedicarse a ciertas actividades, pero por circunstancias de la vida éstas se tienen que posponer, o en el peor de los casos, cancelarse para siempre.

Y es que cuando las personas envejecen van teniendo distintas responsabilidades en comparación a cuando eran adolescentes o adultos jóvenes. Un ejemplo de ello son los hijos y las intenciones de formar una familia.

Para Stephanie M. Jackson, una mujer estadounidense de 50 años y madre de dos hijos, su vida ya parecía planeada. Esto porque luego de haberse casado, haber formado una familia y tener un trabajo estable nunca pensó que su vida daría un giro hacia la educación. Y menos hacia la medicina.

La hija le contó al mundo que su madre había cumplido su sueño y se había graduado de la carrera de Medicina a sus 50 años. “¡Mi mamá se hizo médica a los 50! Los sueños siempre se cumplen. Felicidades, hermosa“, escribió la joven.

La publicación se hizo viral en un par de minutos, ya que llegaron muchos usuarios que comentaron que las agallas y motivación de Stephanie los había inspirado. Muchos de las personas que escribieron mensajes eran exestudiantes que habían abandonado sus carreras o que querían comenzar una ya pasados los 30 o 40 años.

Cerrar