Lunes 09 de Mayo 2022

La violencia sin control

Las constantes peleas atemorizan a los vecinos de la zona de la terminal Bimodal de la ciudad de Santa Cruz.

Ocurrido a plena luz del día, dos hombres peleaban en la calle a vista y paciencia de las personas que pasaban por el lugar, ambos se encontraban en evidente estado de ebriedad, uno de ellos portaba un pedazo de vidrio con el que amenazó a su contrincante.

En un momento determinado utilizó ese pedazo de vidrio para golpear en la cabeza a la otra persona quién término con lesiones profundas en pocos minutos, su cuerpo se bañó en sangre, una mujer que también se encontraba en el lugar intento impedir la pelea, sin embargo, vanos fueron sus intentos.

Los vecinos aseguran que estás peleas son recurrentes, a tal punto que cierran sus negocios por temor ser agredidos, identifican que el principal problema es la cantidad de negocios de expendio y consumo de bebidas alcohólicas que se encuentran en la zona, afirman que no existen controles por parte de la policía.

A tanta insistencia de los vecinos, una patrulla ronda por la zona, logrando capturar a ambas personas que protagonizaron la pelea para luego ser trasladadas hasta un centro de salud.

Cerrar