Miércoles 27 de Abril 2022

Accidente cobró la vida de una enfermera

El accidente se registró en el quinto anillo de la Radial 16, donde la pareja que iba a bordo de la motocicleta sufrió una colisión con un camión cisterna.

Se trata de Saraí Villarroel Ribera de 25 años, joven que desde muy temprana edad mostró vocación por asistir a personas heridas o enfermas, fue parte del grupo SAR – FAB Bolivia, posteriormente decidió estudiar enfermería, su sueño era estudiar medicina.

Ella se convirtió en una víctima más de la imprudencia de conductores, el accidente le dejo severas lesiones en partes vitales de su cuerpo, mismas que le quitaron la vida.

El coronel Carlos Roberto Porcel, director departamental de tránsito, informó que el accidente se registró en el quinto anillo de la avenida Mariscal Santa Cruz, dos conductores están involucrados, uno de ellos es el novio de la víctima quien conducía una motocicleta y no portaba licencia de conducir, el segundo conducía el camión cisterna quién resultó aprendido y es investigado por la muerte de la joven.

Según informes preliminares, Saraí decidió acompañar a su novio, quién tenía que realizar cobros en distintas zonas de la ciudad de Santa Cruz, con tan mala suerte que tras avanzar algunas cuadras fue una víctima fatal del accidente. Deja a una hija de 8 años en la orfandad, la hermana menor de la occisa dijo que cuidará de su sobrina, su cuerpo es velado en el domicilio de su padre, posteriormente será enterrado en un cementerio en la zona norte de la ciudad.

Cerrar