Además de caminar 60 minutos diarios, la actriz siguió el programa de alimentación del médico austriaco, Franz Xaver Mayr, con el fin de lograr un cuerpo saludable y una espectacular figura.
Para nadie ha resultado indiferente la gran pérdida de peso que ha tenido la actriz Rebel Wilson. A pesar de que en más de una ocasión ha confesado su cambio de apariencia se debió a un tema de salud, jamás ha revelado cuál ha sido su gran secreto para lograrlo, hasta ahora.
Rebel Wilson durante la pandemia le dio un giro de 180 grados a su vida y decidió cambiar su alimentación y agregar la actividad física a su rutina diaria para atener un cuerpo saludable. Fue así como en 18 meses, la actriz ha perdido más de 35 kilogramos y hoy luce una figura totalmente renovada.
Dr. Franz Xaver Mayr fue el profesional quien inventó la dieta que lleva a diario Rebel para mantenerse en forma y saludable. El programa contempla comer un buen desayuno por la mañana, masticar varias veces la comida para ingerir mejor los nutrientes y merendar varias veces al día en porciones pequeñas.
En cuanto a las bebidas, la dieta del doctor de origen austriaco contempla beber abundante agua durante todo el día y consumir té verde, importante hierba que ayuda al cuerpo a quemar grasas según los profesionales.