Miércoles 20 de Abril 2022

Masticar 40 veces y eliminar el alcohol: Rebel Wilson realizó estricta dieta para perder 35 kilos

Además de caminar 60 minutos diarios, la actriz siguió el programa de alimentación del médico austriaco, Franz Xaver Mayr, con el fin de lograr un cuerpo saludable y una espectacular figura.

Para nadie ha resultado indiferente la gran pérdida de peso que ha tenido la actriz Rebel Wilson. A pesar de que en más de una ocasión ha confesado su cambio de apariencia se debió a un tema de salud, jamás ha revelado cuál ha sido su gran secreto para lograrlo, hasta ahora.

Rebel Wilson durante la pandemia le dio un giro de 180 grados a su vida y decidió cambiar su alimentación y agregar la actividad física a su rutina diaria para atener un cuerpo saludable. Fue así como en 18 meses, la actriz ha perdido más de 35 kilogramos y hoy luce una figura totalmente renovada.

Dr. Franz Xaver Mayr fue el profesional quien inventó la dieta que lleva a diario Rebel para mantenerse en forma y saludable. El programa contempla comer un buen desayuno por la mañana, masticar varias veces la comida para ingerir mejor los nutrientes y merendar varias veces al día en porciones pequeñas.

En cuanto a las bebidas, la dieta del doctor de origen austriaco contempla beber abundante agua durante todo el día y consumir té verde, importante hierba que ayuda al cuerpo a quemar grasas según los profesionales.

Cerrar