Miércoles 13 de Abril 2022

La Reina de Tinder tiene 85 años de edad y es una sensación en las redes

Hattie Retroage causa furor en la famosa red social de citas.

Las aplicaciones de citas se han vuelto una herramienta que distintas personas usan para salir de la monotonía, conocer nuevas personas y buscar alguna relación amorosa.

Hattie Retroage, a sus 85 años, se encuentra viviendo la vida al máximo, disfrutando de todas las posibilidades que brindan estas aplicaciones de citas. Hattie estuvo casada durante 25 años, y terminó divorciándose en 1984.

El salir con Hattie no es cosa fácil ya que cuando se da el “match”, esta cotizada señora, se asegura que exista una conexión y química para seguir adelante con la cita.

«Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado» comentó.

Hattie, no satisfecha, mencionó que no está saliendo con nadie en la actualidad y que próximamente abrirá su perfil en Bumble (aplicación en donde las mujeres dan el primer paso) ya que afirma que sus amigas han conseguido varios hombres.

Además, Hattie se encuentra trabajando en un libro titulado Cougar Chronicles, para inspirar a las mujeres mayores a disfrutar.

Cerrar