Jueves 07 de Abril 2022

Violadores en serie, a la cárcel

Dictan detención preventiva para los tres menonitas acusados de violar a por lo menos 20 mujeres.

Se trata de tres menonitas, dos adultos y un menor, quienes utilizando sustancias químicas, procedían a dopar a sus víctimas para ultrajarlas sexualmente, estas violaciones lo hacían desde hace un año en dos colonias no conformes con los vejámenes sexuales también procedían a robar dinero.

El fiscal asignado al caso, Camilo Velázquez, afirmó que los detenidos rociaban los químicos por las ventanas, esperaban 15 minutos para qué surta efecto en sus víctimas y procedían a forzar las puertas para ingresar y lograr su cometido.

La audiencia de medidas cautelares se realizó en el municipio de Cotoca, donde la juez valorando todos los elementos presentados por el Ministerio Público, decidió enviar a la cárcel a las dos personas adultas y a un centro de reclusión para menores infractores al tercer implicado, quién aún no cuenta con mayoría de edad.

Durante la audiencia no estuvieron presentes las víctimas, sin embargo, su abogado defensor afirmó que se encuentran muy afectadas emocionalmente y sienten temor de que esto vuelva a ocurrir tomando en cuenta de que existen personas prófugas.

Cerrar