Lunes 04 de Abril 2022

¿Cómo avanza la justicia para Wilma?

Trasladan a San Pedro al feminicida de Wilma, con detención preventiva por seis meses.

Jashiro Hayakawa, el autor confeso del feminicidio de Wilma Fernández  será enviado a la cárcel de San Pedro por seis meses, con detención preventiva, sindicado por trata y tráfico de personas. Hayakawa le espera además otra audiencia por el asesinato de la joven de 39 años.

“Se determinó la detención preventiva del principal sospechoso imputado. En base a toda la prueba colectada, se ha demostrado que con probabilidad es el autor de este hecho. Consiguientemente, él (Jashiro Hayakawa) va a cumplir una detención preventiva en el penal de San Pedro, esto referente al delito de trata y tráfico”, anunció el abogado del Ministerio de Justicia.

“El Juzgado Primero de Instrucción Penal Cautelar determinó la detención preventiva por seis meses en el Penal de San Pedro de Jashiro Oliver Hayakawa Condarco de 27 años, presunto autor del delito de Trata y Tráfico y Feminicidio de Wilma Edith Fernández de 39 años”, indica un posteo de la cartera de Justicia.

Jashiro Oliver Hayakawa Condarco, fue presentado como el feminicida de Wilma Edith Fernández. El autor del crimen fue presentado en conferencia de prensa, ayer, por el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Cerrar