Lunes 22 de Noviembre 2021

Una camioneta arremetió contra un desfile navideño dejando heridos y fallecidos

Al menos 40 personas resultaron heridas y 5 fallecidas este domingo cuando una camioneta arremetió contra los participantes de un desfile navideño, en la ciudad estadounidense de Milwaukee, a unos 32 kilómetros al oeste de esa ciudad del estado de Wisconsin.

El incidente, en el que por el momento no se habían registrado detenciones, se produjo en el momento en el que una banda musical desfilaba por la ruta y una camioneta SUV de color rojo, atravesó varias barreras y atropelló a los integrantes del grupo, además de varios asistentes.

El jefe de policía de Waukesha, Dan Thompson, informó que se secuestró un “vehículo sospechoso”, y que “hay una persona de interés que es investigada”, aunque no había quedado claro si se encontraba detenida. Además, sostuvo que se trató de un episodio “muy trágico y caótico”.

Los heridos fueron trasladados a hospitales en ambulancias y en algunos casos por los propios familiares. Por el momento no había comentarios en torno a posibles motivaciones del ataque.

Cerrar