Viernes 19 de Noviembre 2021

Encontró el cuerpo desmembrado de una mujer en la heladera de su novio

Flavio Hlabangwane, un residente de la ciudad sudafricana de Soweto, fue detenido luego de que su novia hallara en su casa el cuerpo desmembrado de una mujer. La joven de 21 años se quedó a dormir por primera vez en la casa de su pareja de 26 años y a la mañana siguiente el hombre salió a comprar comida.

En ese momento la muchacha quiso servirse algo, abrió la heladera y realizó el macabro hallazgo. “Abrió una bolsa y vio una mano”, relató una testigo a los medios locales.

La joven salió corriendo y pidió ayuda a los vecinos, quienes contactaron a la Policía. Al llegar los efectivos a la vivienda, Hlabangwane intentó quitarse la vida pero los agentes lograron detenerlo.

El acusado fue hospitalizado en una clínica cercana y, tras recibir tratamiento, compareció ante un tribunal, donde lo imputaron por asesinato. La Policía cree que algunas partes del cuerpo de la víctima fueron quemadas.

Vecinos contaron que Hlabangwane es alguien tranquilo, sin muchos amigos. Además relataron que no habían visto a su exnovia durante más de un mes y que este había traído a otras mujeres a su casa.

Cerrar