Martes 12 de Octubre 2021

¿Cuál es la notebook más adecuada para trabajar o estudiar?

La gente hoy busca modelos de computadoras que se adapten a un estilo de vida don se impone el trabajo y el estudio. La tecnología se ha convertido en un aliado clave para el consumidor actualmente es imprescindible contar con computadora que sea capaz de ajustarse a diferentes necesidades.

Debido a esta necesidad Dell Technologies lanzó su primer producto con procesador AMD, especialmente destinado para los consumidores hogareños.

Dentro de la línea Inspiron 3000  desarrollada por la compañía, la notebook Inspiron 3505 incorpora una nueva plataforma. El tamaña de su pantalla es de 15 pulgadas y tienen bordes finos y la resolución es de alta definición.

Este equipo es adecuado para las personas que estudian o trabajan desde la casa ya que gracias a una estética renovada, tiene un diseño más delgado y liviano. Este modelo aprovecha al máximo el tamaño de la pantalla para  brindar un mejor ángulo de visión y una mejor experiencia visual.

Otros de los aspectos relevantes de este procesador es la seguridad. Pensada ya desde el hardware que busca garantizar en todo momento la protección de los usuarios. Estos equipos poseen el abanico de soluciones de Dell Cinema que incluyen CinemaSound, CinemaStream y Cinema Color que hacen posible una experiencia cinematográfica inolvidable.

Cerrar