• Carola Castedo
  • Daniel Ardilles
  • Hector Uriarte
  • Miriam Claros
  • Richard Pereira

ULTIMAS NOTICIAS

18

Septiembre

INTENTAN SECUESTRAR A UNA JOVEN Y LA DENUNCIA NO PUDO SER PRESENTADA POR FALTA DE FISCAL

Jueves 18 de Septiembre de 2014

INTENTAN SECUESTRAR A UNA JOVEN  Y LA DENUNCIA NO PUDO SER PRESENTADA POR FALTA DE FISCAL

 

Denuncian que una joven  de aproximadamente 25 años intento ser  secuestra  la tarde del miércoles    cuando se dirigía  a  la universidad y cruzaba  uno de los Puentes Trillizos, en la   ciudad de  La Paz. 

Según relatan  los familiares   2 personas  a bordo de un vehiculo negro le rosearon gas   y apuntaron  con un arma, pero la joven  se   resistió y logro escapar.

Personal de la División de Trata y Tráfico de  personas   llegó hasta el lugar   para  inspeccionar y la  denuncia  no se pudo  presentar en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen    por ausencia   del fiscal de turno.

17

Septiembre

GALLEGO ESPERA UNA RESPUESTA PARA SER ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE BOLIVIA

Miercoles 17 de Septiembre de 2014

GALLEGO ESPERA UNA RESPUESTA PARA SER ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE BOLIVIA

 

El técnico argentino Américo Rubén Gallego manifestó que espera hoy una respuesta positiva de la Federación Boliviana de Fútbol para transformarse en el nuevo seleccionador.

"Para mañana (por hoy) espero una respuesta de la Federación Boliviana para dirigir al seleccionado de ese país. La verdad que me gustaría mucho que esa posibilidad se concrete. Y aprovecho para desmentir que haya pedido 1.500.000 dólares como se publicó por ahí", enfatizó el 'Tolo' en declaraciones al canal televisivo ESPN.

"El sábado tuve una reunión con la gente de Bolivia y me encanta el proyecto que tienen. Dirigir una selección es una cuota pendiente, agregó Gallego, de 59 años, que dirigió River Plate, Independiente, Newell's Old Boys, Toluca y Tigres en México y Colo Colo en Chile.

La selección boliviana, que participó en dos mundiales (Brasil 1950 y Estados Unidos 1994) pretende iniciar un nuevo proceso luego del alejamiento del entrenador español Xabier Azkargorta, de cara a las próximas dos Copas América, en Chile el año próximo y en Estados Unidos en 2016, además de iniciar el camino en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. (EFE)

 

17

Septiembre

DEFENSOR: “PERCY FERNÁNDEZ VULNERA DERECHOS DE LAS MUJERES”

Miercoles 17 de Septiembre de 2014

DEFENSOR: “PERCY  FERNÁNDEZ  VULNERA  DERECHOS DE LAS  MUJERES”

En  Santa Cruz       el Defensor del Pueblo,  Rolando  Villena,  presentó el  informe  sobre la investigación que realizo  por los casos de vulneración  de los derechos  de mujeres   que cometió  el  alcalde  Percy Fernández,    asegura que  por lo menos    hay seis casos en los que existen las pruebas suficientes   por lo que pidió   al Ministerio   Público   continuar de oficio con la   investigación.

17

Septiembre

DETIENEN A UN HOMBRE POR GOLPEAR A SU BEBÉ

Miercoles 17 de Septiembre de 2014

DETIENEN  A UN HOMBRE   POR GOLPEAR A  SU BEBÉ 

 

En  la  ciudad de El Alto,  la policía  aprehendió al  acusado,  quien  habría  golpeado a su  hija de tres meses de nacida porque no paraba de llorar.

La  pequeña fue internada en el hospital  Corazón de Jesús, según el informe  del médico forense  presenta lesiones  en su cuerpo    y tiene  8 días de impedimento. El caso se  investiga.