• Carola Castedo
  • Daniel Ardilles
  • Hector Uriarte
  • Miriam Claros
  • Richard Pereira

ULTIMAS NOTICIAS

22

Julio

DETIENEN A REVENDEDOR DE ENTRADAS

Martes 22 de Julio de 2014

DETIENEN A   REVENDEDOR DE ENTRADAS

 En La Paz aprehendieron  a un hombre por revender   entradas  del partido  Bolivar  - San Lorenzo  a disputarse  el próximo 30 de julio   en el estadio   Hernando Siles,  en el marco de la semifinal de la  Copa  Libertadores de América.

 El hombre fue detenido afueras  de las oficinas del club Bolivar, ubicada en el edificio  Litoral en la  avenida Mariscal Santa Cruz, tenía en su poder   27 entradas.

 Recordemos  que para  el cotejo de vuelta, las  entradas  se venden  a través  de reservas que se realizaron   hasta  el  19 de julio, y  solo   entregan   5  boletos   por persona.

22

Julio

SE DILATA EL CASO DE MARÍA ELENA MORENO, MADRE de ADRIANA GIL

Martes 22 de Julio de 2014

SE DILATA EL CASO DE MARÍA ELENA MORENO,  MADRE de  ADRIANA GIL

Este martes  por segunda vez su defensa recuso al juez argumentando que tiene supuesto parentesco con el abogado de la quebrada Cooperativa San Luis, a esto se  suma que al  siguiente  juzgado  al que tendrían que pasar el caso  ya  se  excusó.  Moreno esta detenida desde la  pasada semana por el presunto delito de estafa  agravada.   

22

Julio

DETIENEN A UN HOMBRE POR ABUSAR A UNA NIÑA

Martes 22 de Julio de 2014

DETIENEN A   UN HOMBRE POR ABUSAR  A UNA NIÑA

En la ciudad de  El Alto la  policía  detuvo a  un hombre de  52 años, esta acusado de violar en reiteradas  oportunidades a  una  niña de 10 años,según el informe de las autoridades la madre de la pequeña hizo la denuncia, después de notarle  un comportamiento extraño.

  Por temor la  menor no denuncio  al  supuesto agresor,  quien tenía una tienda cerca de su casa y le regalaba   dulces   y dinero para  luego incurrir en el delito.

 El estudio  forense  que   le  realizaron a la   chiquilla establece que  fue abusada  sexualmente.

22

Julio

SISMO EN COCHABAMBA

Martes 22 de Julio de 2014

SISMO EN COCHABAMBA

 

Un sismo de  3.8 en la  escala de  Richter se  registró  a las  22:17 del lunes,  el epicentro  fue en  el Chapare a  11 kilómetros del  municipio de  Colomi, según informa el  observatorio San Calixto.

La  unidad de riesgos de la gobernación    no registro  daños materiales ni personales, pero en la zona norte   varias   personas    se contactaron con algunos   puntos de emergencia y fue sentido   principalmente en edificios.