• Carola Castedo
  • Daniel Ardilles
  • Hector Uriarte
  • Miriam Claros
  • Richard Pereira

ULTIMAS NOTICIAS

21

Abril

En el Alto intervienen radios clandestinas

Lunes 21 de Abril de 2014

En el Alto intervienen radios clandestinas

La fiscalía y la  Autoridad de  Telecomunicaciones y Transportes   en diferentes lugares   de la urbe alteña  intervinieron varias radios que   funcionan clandestinamente, tanto en las  frecuencias de AM  y FM. Esta situación   perjudica a  las telecomunicaciones de la  aeronáutica civil,  que sufren de interferencia, principalmente  el   momento del aterrizaje  y  el despegue de las aeronaves.

21

Abril

En Santa Cruz la Caja Nacional de Salud colapsa

Lunes 21 de Abril de 2014

En Santa Cruz la Caja Nacional de Salud  colapsa

La saturación de pacientes es tan evidente que han habilitado 20 camillas en el estacionamiento,   donde pacientes con diversos cuadros clínicos comparten el ambiente, además  por esta situación las cirugías han sido suspendidas.

21

Abril

Militares de bajo rango rompen diálogo con Alto Mando Militar y sus esposas ingresaron en huelga de hambre

Lunes 21 de Abril de 2014

Militares de bajo rango rompen  diálogo con Alto Mando Militar y sus esposas ingresaron en huelga de hambre exigiendo igualdad de condiciones con los oficiales.

 

 

Esta mañana en Cochabamba esposas de  suboficiales   y sargentos de las Fuerzas Armadas instalaron   un piquete de huelga de hambre en rechazo a la Ley Orgánica de la institución castrense, que buscan sea  renovada, aseguran  que es  discriminatoria y no da oportunidad a los militares de baja graduación a ser ascendidos.

 

En tanto los suboficiales  y sargentos  tras romper el diálogo con el Alto Mando Militar, la mañana  de  este lunes,   anunciaron que solo conversarán  con el presidente, Evo Morales,  y el Ministro de Defensa  Rubén Saavedra, además  piden que sea  la  Asamblea Legislativa la que  analice las  modificaciones a la  Ley Orgánica de Las Fuerza Armadas.  

21

Abril

Aparecen victimas del clan familiar “Juli” cuyos miembros esta acusados de robar y desmantelar autos

Lunes 21 de Abril de 2014

 

Aparecen victimas del clan familiar  “Juli” cuyos miembros esta acusados de robar y desmantelar autos

 

Hasta la red Bolivisión llegaron  familiares de Edgar Mollericona,   un taxista  que desapareció el pasado 5 de abril en la ciudad de El Alto,  aseguran  que los miembros del clan familiar conocen su paradero, ya que en los allanamientos a los  domicilios de  los  detenidos,  evidenciaron  a través de una nota de   Al Día, que una de las placas de los autos robados  y desmantelados pertenecen  al vehículo del desaparecido.

Por otra parte los familiares denuncian  que ni la policía ni autoridades de la fiscalía,     les han    brindado información al respecto.