Martes, 10 de Enero de 2017 | 11:38 am

¡Qué asco! Así queda un tren luego de atravesar el aire contaminado de Pekín

¡Qué asco! Así queda un tren luego de atravesar el aire contaminado de Pekín
¡Qué asco! Así queda un tren luego de atravesar el aire contaminado de Pekín

La capital de China tiene el triste récord de ser la ciudad más contaminada del mundo.

Pekín de una de las ciudades más pobladas del planeta, con más de 22 millones de habitantes, pero además tiene el triste récord de ser una de las más contaminadas, lo que hace que su aire sea casi irrespirable y dañino para la salud de las personas. Según el Índice de Calidad del Aire, ICA, el promedio actual de la ciudad suele rondar los 250 puntos, unas cotas impensables hace algunos años, consigna La Voz del Muro. 

beijing 1

Hace solo una semana mostramos un impactante video timelapse en que se podía observar como el aire de la ciudad se contamina a diario, y ahora traemos una imágenes no menos impresionantes, en las que se ve como queda un tren luego de atravesar el sucio aire de Pekín.

aspecto-de-tren-despues-de-atravesar-la-contaminacion-de-pekin-1

El aspecto con el que termina el tren de alta velocidad tras pasar las densas nubes de contaminación de la ciudad china es realmente asqueroso y demuestra el gran problema que generan las industrias en China.

aspecto-de-tren-despues-de-atravesar-la-contaminacion-de-pekin-6

El recorrido de este medio de trasporte, de Pekín a Shangai es de aproximadamente 800 kilómetros y dura poco más de 2 horas y media. En este periodo, el casco del tren, que es originalmente blanco, termina de un color entre gris y café, por la suciedad que se le impregna.

aspecto-de-tren-despues-de-atravesar-la-contaminacion-de-pekin-9

Después de cada trayecto los vagones de la máquina deben ser limpiados para recuperar el color blanco, pero como imaginarán no dura mucho, pues después de otras 2 horas y media, nuevamente quedan completamente sucios.

aspecto-de-tren-despues-de-atravesar-la-contaminacion-de-pekin-7

Definitivamente, la capital China no es uno de los mejores destinos para visitar en el mundo.

Fotos: Weibo.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas