Jueves, 25 de Enero de 2018 | 11:56 am

Looks notables: Merve Bolugur

Looks notables: Merve Bolugur
Looks notables: Merve Bolugur

Una vez más, las teleseries turcas nos han mostrado cuánta belleza existe en ese país. Merve Bolugur tiene 30 años de edad y, a pesar de tener una carrera establecida en Turquía, nosotros la conocimos por su rol en El Sultán. Esta guapa actriz está casada desde el 2015 con Murat Dalkilic (cantante turco) y aún no ha tenido hijos. Su debut en televisión se remonta al 2006. Después de haber estudiado teatro, su primer personaje fue la adaptación turca de "Sabrina, la bruja adolescente".
La industria televisiva de Turquía tiene un doctorado en adaptaciones de grandes producciones estadounidenses. ¿Por qué te lo digo? Porque desde el 2010 hasta el 2011, Merve también protagonizó Küçük Sırlar, una serie de televisión basada en Gossip Girl, una drama adolescente. 1 ¿Me creerías que también es una adaptación de una producción de Estados Unidos? En este rol es donde Merve tiene uno de los cambios más radicales de look: su pelo negro pasa a ser de color rojizo.

Por el personaje que más la recordamos es por el de Nurbanu en "El sultán", una esclava que pasa a ser sultana. Pero en la vida real, Merve está muy alejada del estilo de esa teleserie; claramente, son otras épocas. La joven de 28 años suele tener su pelo largo y de un color negro muy intenso. A veces la hemos podido ver con un flequillo, que le queda muy bien, porque su rostro es muy limpio, sin manchas ni pecas que distraigan.

Así como la podemos ver con el pelo muy suelto, la perfección de su rostro le permite jugar con colas de caballo muy estiradas y apretadas, cómo también un top knot muy bien hecho. El verde de sus ojos destaca gracias al tono de su piel y cabello. Con una mirada intensa, esta mujer turca representa una belleza incomparable. El rojo parece ser su mejor color y suele llevarlo en uñas o labios.Quizás usa tanto labial porque es el rostro oficial de Maybelline New York en Turquía. En sus redes sociales puedes ver cómo comparte los nuevos productos de la línea de maquillajes.

Temas relacionados:

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas