Viernes, 21 de Abril de 2017 | 12:40 pm

Halló un misterioso agujero en un lago, lo exploró con su dron y las imágenes hipnotizan al mundo

Cargando el player...

En una parte del video pareciera que el extraño fenómeno se fuera a tragar el dron.

Hay fenómenos alrededor del mundo que resultan tan impresionantes como majestuosos, y no todos son naturales. En el condado de Napa, al sur de California, Estados Unidos, tienen uno de los siete lagos artificiales más grandes del estado: el embalse Berryessa. Un ciudadano de california, quien paseaba por el lugar, halló un misterioso y descomunal agujero en medio del lago. Atraído por el hoyo de grandes dimensiones, decidió explorarlo con su dron y las imágenes que el aparato captó ahora hipnotizan al mundo.

hoyo 1

El gran lago se abastece de la presa Monticello y es el hogar de este legendario "Hoyo glorioso". Y es legendario porque, a pesar de sus 22 metros de diámetro y 100 metros de profundidad, el hoyo no había sido avistado desde hace más de una década debido la terrible sequía que afectó al condado de California. Sin embargo, las lluvias de febrero hicieron que el lago volviera a alcanzar los niveles de agua deseados, dejando ver el extraordinario fenómeno nuevamente, publica Upsocl.

El agujero se traga 1,3 millones de litros de agua por segundo y mantiene la presa con los niveles necesarios. Las imágenes publicadas en YouTube son tan impresionantes que en un momento pareciera que el hoyo va a aspirar el dron. Es simplemente una belleza.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas