Martes, 14 de Febrero de 2017 | 10:25 am

Esta joven madre soltera se tuvo que vestir de hombre por una razón que te sacará lágrimas

Cargando el player...

"No pude evitar sonreír cuando me presentó a sus amiguitos diciendo 'esta es mi mamá ... ella es mi papá también'", escribió Whitney Kittrell en sus redes sociales. 

Convertirse en padre o madre es definitivamente uno de los retos más difíciles y hermosos del transcurso de la vida, en ocasiones para algunas familias las cosas se complican más de lo normal, sobre todo cuando uno de los dos padres se ausenta de la crianza, pero la astucia de Whitney Kittrell, una madre soltera de Utah, Estados Unidos, sorprendió y emocionó en redes sociales al momento de compartir con el resto su emocionante ejemplo y acto de amor con su pequeño hijo en una reunión de padres en el colegio de éste, cuenta Distractify.

"Cuando me convertí en madre soltera hace más de 3 años hice una promesa conmigo de que haría todo lo que pudiera, incluso si significara salir de mi zona de confort, dar a mis hijos una vida "normal" y las mismas experiencias que otros Niños", comenzó escribiendo Whitney en su cuenta de Facebook, adjuntándole una imagen de ella, con barba dibujada y una gorra, junto a su hijo sonrientes.

16487771_10155138450351042_7178851890281892438_o

Todo había estado en orden en sus vidas, realizaban viajes solos, le enseñaba a atrapar el balón, mataron insectos entre gritos, explicó Kittrell, argumentando que llevaban una vida "normal", pero cuando en la escuela pre-escolar le avisaron que celebrarían el día de "Papás y Donas", su corazón se le apretó un poco, describió Whitney y tuvo que idear un plan para que fuera un día inolvidable para ambos.

whitney

"Lo senté y le pregunté si quería pedirle a su abuelo que fuera. Él solo sonrió y dijo 'No, quiero que vayas, tú eres mi mamá y papá'. Así que esa mañana recogí mi mejor traje de papá, pintado con un poco de vello facial, y fui a desayunar con mi dulce hijo", escribió Kittrell, generando una ola de felicitaciones en redes sociales, siendo compartido su noble gesto por más de 100 mil veces y obteniendo casi 200 mil 'me gusta'.

¿Qué te pareció su acto de amor? ¡Opina y comenta!

Fotos: Whitney Kittrell - Facebook

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas