Viernes, 13 de Julio de 2018 | 11:13 am

La otra estrella que podría irse del Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo

El equipo merengue podría perder otra gran figura del plantel a manos del Manchester United. El jugador tiene la última palabra.

La otra estrella que podría irse del Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo
La otra estrella que podría irse del Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo

Infobae

El Real Madrid se está llevando todas las miradas del mercado de fichajes del verano europeo. Tras la histórica salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ahora desde Inglaterra confirmaron que otra de sus estrellas podría abandonar la Casa Blanca. 

Según el portal británico Manchester Evening News, José Mourinho y Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, llevan avanzadas negociaciones con el extremo galés Gareth Bale, quien tiene la última decisión.

"Necesito jugar cada fin de semana, algo que obviamente no me ha ocurrido esta temporada", reconocía el futbolista de 28 años tras consagrarse campeón de la última Champions League en Kiev, comentario que quedó en un segundo plano tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo, con la misma intención de abandonar el club.

Tal como informó el medio inglés, la oferta por el oriundo de Cardiff es de 230 millones de dólares y es Gareth Bale quien deberá decidir si permanece en la liga española o regresa a la Premier League.

Con la salida de su ex compañero Cristiano Ronaldo, el ex jugador del Tottenham tendrá que buscar garantías y asegurarse los minutos de juego que no tuvo durante gran parte de la temporada anterior. Ahora podría contar con mas tiempo de juego, siempre y cuando Florentino Pérez no haga efectivo el fichaje de una estrella como Neymar o Kylian Mbappe, quienes firmarían con la titularidad asegurada.

El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos. Eso, sumado al deseo de Woodward de incorporarlo al equipo desde el 2013 y la admiración del entrenador luso por el futbolista, podrían decantar en una nueva baja de renombre en el cuadro merengue.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas