La implacable columna que destroza a Pep Guardiola y su juego en el City

La implacable columna que destroza a Pep Guardiola y su juego en el City
La implacable columna que destroza a Pep Guardiola y su juego en el City

"Pep se volverá a casa con el rabo entre las piernas", fue una de las polémicas frases que el ex jugador, Stan Collymore, utilizó para criticar al entrenador del Manchester City. }

Pep Guardiola lo ganó todo cuando dirigía al FC Barcelona. Muchos aseguraban que era el mejor entrenador del mundo y los grandes equipos se lo peleaban. Sin embargo, su estadía al frente del Manchester City no ha sido lo que muchos esperaban y su más reciente derrota frente al Leicester por 4-3, lo ha hecho ser el centro de las críticas.

Uno de lo que tiró los dardos en contra del catalán fue el exfutbolista inglés Stan Collymore, quien criticó duramente su trabajo frente al equipo inglés. En una columna publicada en el sitio The Mirror, Collymore aseguró que el catalán volverá a España con la cola entre las piernas. En esa línea, sus palabras apuntaron principalmente a su estrategia de juego.

"Guardiola está muy equivocado si cree que puede ganar la Premier League sin entrenar las entradas ni hacer faltas. Es posible que gane una Premier, pero será porque se ha gastado 200 millones de libras.

Collymore, quien jugó en el Liverpool y Aston Villa, entre otros clubes ingleses, agregó que el ex DT  del Barcelona, "está equivocado si piensa que no necesita practicar las entradas en los entrenamientos. Pep se volverá a casa con el rabo entre las piernas".

Foto: Shutterstock

pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS