Viernes, 17 de Febrero de 2017 | 9:59 am

La aterradora advertencia de los hinchas rusos para el Mundial de Fútbol 2018

Cargando el player...

A los fanáticos ultras no les interesa el deporte, lo que quieren es convertir los estadios y alrededores en campos de batalla.

Francia fue la última víctima de los ultras del fútbol. Durante la pasada Eurocopa, el país sufrió la irrupción de las facciones más violentas de las hinchadas del Viejo Continente, y ahora será el turno de Rusia,como advirtieron los hooligans locales. En un reportaje de la BBC, los fanáticos del país anfitrión del Mundial de Fútbol 2018 realizaron una aterradora amenaza que encendió las alertas acerca de lo que podría suceder durante el desarrollo del campeonato, y que no tiene nada que ver con el deporte.

hooligans 1

Los líderes de los grupos ultras de Rusia dijeron al medio británico que su interés está lejos del fútbol. La respuesta es cruda y debería ser considerada por los organizadores para tomar precauciones.

"Para algunos será un festival de fútbol, para otros será un festival de violencia. Alguien intentará hacer algo, eso está cien por ciento garantizado", dijo uno de los entrevistados, que como la mayoría cubría su rostro con una capucha.

hooligans 3

Pero no se detuvieron ahí y fueron más lejos en sus advertencias: "Tener a la familia o a los niños cerca de ti te puede evitar los golpes, pero si estás con un amigo, hazte a la idea de que te pueden patear el culo", fue otra de las amenazas que lanzaron.

La FIFA ha insistido en que una de sus mayores preocupaciones es garantizar la seguridad de los asistentes a la cita planetaria, pero los ultras rusos están tan decididos que los esfuerzos deberían redoblarse, por si las dudas.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas