Jueves, 27 de Julio de 2017 | 6:25 pm

La impactante confesión de un ex agente de la CIA que confirma lo que muchos temían sobre el 11-S

La impactante confesión de un ex agente de la CIA que confirma lo que muchos temían sobre el 11-S
La impactante confesión de un ex agente de la CIA que confirma lo que muchos temían sobre el 11-S

Malcom Howard, aseguró que estuvo involucrado en la demolición de la Torre 7 del World Trade Center, el tercer edificio que fue destruido ese 11 de septiembre de 2001.

Han pasado más de 15 años del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. Poco tiempo después de la tragedia, comenzaron a surgir teorías de supuestas conspiraciones que indicaban que detrás de todo estaba el gobierno de Estados Unidos. Recientemente, un ex agente de la CIA, asegura que estuvo involucrado en la demolición de la Torre 7 del World Trade Center, el tercer edificio que fue destruido ese martes de septiembre.

torres gemelas 4 shutter 600

Malcom Howard trabajó durante 36 años en la Central de Inteligencia y señaló que estuvo trabajando por años en la operación para demoler la citada torre. El hombre, que hizo su confesión desde su lecho de muerte, declaró que participó en la llamada operación "New Century" entre mayo de 1997 y septiembre de 2001.

"Fue una demolición controlada con explosivos típica. Usamos materiales compuestos con nanotermita de calidad extra para uso militar. Lo difícil era meter en el edificio miles de kilos de explosivos, mechas y sistemas de encendido sin provocar inquietud", dijo por su parte un testigo citado el portal Your News Wire.

torres gemelas wiki 600

Cuando se le consulta por qué aceptó participar en algo así,  Howard reconoce que lo hizo por su país.

"Cuando eres un patriota, no cuestionas la motivación de la CIA o la Casa Blanca. Usted asume que el propósito más grande es para un bien mayor", según señala el sitio Business 2 Community.

La Torre 7 colapsó siete horas después que cayera las Torres 2 y 1 tras el impacto de dos aviones comerciales que fueron secuestrados, según el FBI por miembros de Al-Qaeda. La confesión de Howard viene a apoyar lo que muchos han temido por todos estos años: que detrás del atentado habría estado involucrado el propio gobierno de los Estados Unidos y que Osama Bin Laden solo sirvió como tapadera de lo que realmente había sucedido.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel

Temas relacionados:

Noticias

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas