Miércoles, 10 de Octubre de 2018 | 4:30 pm

Filtran estremecedoras declaraciones del mexicano que descuartizó al menos una decena de mujeres [VIDEO]

Si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres, advirtió el sospechoso (Foto: CDN)

El pasado jueves, una pareja fue detenida en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec (Estado de México), se les sindica de la muerte y descuartizar al menos 10 mujeres del mismo sector.

Juan Carlos ‘N’ declaró recientemente ante las autoridades, y la grabación terminó filtrándose y causando terror entre los pobladores debido a los despiadados detalles que el detenido reveló sobre las muertes.

En dicha grabación se escucha a Juan Carlos decir: “Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, y sigue agregando: “Mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por allí”.

"Si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres", advirtió el sospechoso. "Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", menciona en otro momento.

El hombre escogía a qué mujeres matar, “con un arma punzo cortante las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos de formol”.

El detenido dijo que lo que él hace "está bien", porque está "limpiando el mundo de porquería", y aseveró "no" estar loco.

Temas relacionados:

Notas recomendadas

Déjanos tus comentarios

Notas recomendadas